domingo, 18 de noviembre de 2007

Mala peda


Como no tenía nada que hacer ayer en la noche decidí ponerme pedo en mi casa, yo solo, como los hombres maduros, enfrentar la soledad con serenidad. El resultado, pues me puse ebrio y puse comentarios de borracho el los blogs que estaba leyendo y llegó un momento en el que ya no podía ni leer ni escribir, me tiré en la alfombra y comencé a meditar, -chale, ponerse pedo solo está de la chingada-, -la soledad está de la chingada-, -no soy un hombre maduro-, -y ya estoy pedo y todo mi cuarto apesta a cigarro-. Y pues ya, no lo recomiendo.

1 Fluorescentes:

el Electrovakero! dijo...

jajaja, qué chido es saber que exiten otros que hacen las mismas pendejadas que uno. Alguna vez lo hice pero a mi sí me latió, y eso fue lo peligroso, pues imagínate que cada vez que estuviese depre me empedara solo en mi cuarto.

Por fortuna sólo fueron 2 veces, y una con mota pero la verdad esa si no me gustó porque el WTC que se ve desde mi balcón se movia muy feo.
(ha, y la depre también se fue)