jueves, 22 de noviembre de 2007

Terrorismo Publicitario

La publicidad es vil y mentirosa desde que nace. El otro día estaba viendo la tele (cosa rara) y me topé con un comercial que casi hace que me vaya de nalgas. El comercial abre con dos chavas que están en Perisur shalaleando, entonces llegan al elevador y cuando se abren las puertas vemos a unos wueyes fresas que traen un labrador (imagínense la mamada, un labrador en el elevador), entonces una de las chavas ve el perro y decide no subirse al elevador porque como está en sus días el perro se va a dar cuenta (¡perro malo!) y le podría avisar a su dueño (que pa acabarla de chingar es el wuey que le gusta) que ella está en sus días, corte a: la nueva xxx que te da libertad y blah, blah, blah.

Van los MENTADAS:
1-Mujeres, neta, se los juro. Ningún hombre se da cuenta que una mujer está en sus días porque huele, ¡POR DIOS!. Si no nos damos cuenta cuando cambian de look (que es lo más obvio del mundo), menos nos vamos a dar cuenta que están en sus días.

2-El perro qué??, a él le vale madres todo, acaso han visto correr a un perro porque alguien se echo un pedo??


3-Sí conozco mujeres que se preocupan por esto y siempre les digo lo mismo, NO HUELO NADA, pero nunca me creen.


4-Vivir con miedos pendejos creados por la sociedad o por la publicidad es la peor chingadera.


FINGER! a los publicistas y a las marcas que permiten estos comerciales, porque desde luego éste no es el único.

APLAUSOS A LAS MUJERES QUE PUEDEN DECIR CON TRANQUILIDAD “ESTOY EN MIS DÍAS”, EN PRESENCIA DE HOMBRES, MUJERES, SUS JEFES Y EL PAPA.

1 Fluorescentes:

Anónimo dijo...

y lo mejor de todo....se hizo en Ogilvy!!!!! mas informacion con david espadas jaja

pks