martes, 13 de noviembre de 2007

Reproductor Impecable

En la secundaria nunca tuve la oportunidad de diseccionar una rana (Guaack), pero este fin de semana mi hermano echó a la lavadora su nuevoreproductordemúsicade2500varosSamsungde4gigas, y pues, lo mató. Entonces aproveché la oportunidad para diseccionarlo y ver que traía adentro.

Resultados de la investigación:

Contenía unos leds tan pequeños que nunca los encontré.
El funcionamiento de una pantalla táctil es muy complejo.
La batería recargable es flexible como chicloso.
Todo fue armado con seguros de presión, por lo que sólo tiene 1 tornillo.

Conclusión, Pinches Japos Están Cabrones.

Cuando mi hermano me contó que había lavado su chunche musical puse cara de ¿No Mames Wuey y Ahora?, y después se lo dije, y mi hermano contestó sin mayor pena, Pues Me Voy a Comprar Un Ipod. Aaaiiiii qué PUDIENTE.

Hay les dejo las fotos de la operación:


Chequen el tapetito de patos para que la operación fuera higiénica.


Próximamente, disección de un Ipod y un PSP.

0 Fluorescentes: