martes, 27 de noviembre de 2007

De Palacio Chino a 1080

Ir al cine ya no es ir al cine, el fin pasado fui a ver la nueva de Janival [nueva?] y salí decepcionado, parte la peli, parte el acto de ir al cine.

Ir al cine ya se convirtió en un acto de socialización descarada.

Te encuentras a los chavitos lelos que no son capaces de agarrar el mood de la película y todo les da puta risa, muerte -ja ja ja-, beso -ja ja ja-, suspenso -ja ja ja-, desnudo -ja ja ja-, no le entienden -ja ja ja-, chiste -risotada animal-, chingá, de qué tanto se ríen?.

O la parejita dispareja, que como uno de los dos no vio la primera parte de la película, pues el otro amablemente le va contando todo lo que se perdió en la 1 durante el transcurso de la 2.

O los que van al cine a roncar, o a echar el beso, o a cuidar a su bebé, o a tragar chuchulucos que apestan toda la sala, o a murmurar. M*****, la puta sala nunca puede estar sólo con el sonido de la peli.

Pues ya no más faltan las tortas y los chescos en las mochilas, como se acostumbraba de antaño, y listo, el tianguis a oscuras.

Además agréguenle:
Caro [de a 50 $ por cabeza], lejos [porque sólo los privilegiados tienen uno cerca], películas mierderas [ya nunca sabes con qué te vas a topar] e instalaciones que dejan mucho que desear [¿los 50$ que pagamos dónde quedaron?].

Ante estos desmanes:
Me compraré mi pantalla de 63” 1080, un jomtiter de 7.2 canales, un puff perrón, mi peliclondedvd de a 10$ y a la chingada el cine. Cuando quieran los invito.

Por cierto, ya no sabía si estaba viendo a Janival o a Bruno Días El Comienzo, con eso que los dos tienen influencia samurai [**xx&#!!].

1 Fluorescentes:

el Electrovakero! dijo...

Yo tengo 4 cines cerca, los 4 están en buenas condiciones y uno cuesta todavía 45$...

Me están gustando tus post, pero me cae gordo que las palabras en inglés las escribas literalmente.

Yunou?