sábado, 17 de noviembre de 2007

Virtual Money, continuación

Y que me mandan a la burger con mi crédito:

yO: Señorita, deseo incrementar mi línea de crédito, aquí están mis comprobantes de ingresos.

Miss. HSBC: Mmmm, a ver, tiene identificación oficial?

yO: Sí, aquí está.

Miss. HSBC: Mmmm, a ver, espere.

5 Minutos después…

Miss. HSBC: Mmmm, pues verá, la Policía de la Informática dice que usted sobregiró su Tarjeta en algún momento de sus 9 meses de historia con nosotros, o sea, gastó un centavo más de los dos pesos que tiene de crédito, no le puedo dar más crédito.

yO: Pero y todo lo que he gastado con ustedes no importa?

Miss. HSBC: Mmmm, NO.

yO: Y qué puedo hacer para poder gastar más dinero con ustedes?

Miss. HSBC: Mmmm, pues yo le recomiendo que cancele su tarjeta actual y le daremos crédito de acuerdo a sus ingresos, o sea, 2 pesos. O puede esperar 6 meses a que hagamos una nueva evaluación de su historial crediticio.

yO: ¡No mame, eso es una pendejada, que no me puede dar una puta solución coherente! (bueno, las groserías no las dije pero las pensé).

Miss. HSBC: Mmmm, ya le di una opción, eso es todo lo que puedo hacer.

yO: Puta madre, pinches bancos (no lo dije, pero lo pensé). Me levanté y me fui.

Si ya lo sé, con los bancos siempre pierdes, nunca entiendo su forma de hacer las cosas, chale, me tendré que comprar mi grabadora con cidi en Elektra.

0 Fluorescentes: