lunes, 5 de noviembre de 2007

Me quedé por enfermo

No, no es cierto, lo que pasó en realidad es que me quedé sin gas, y todavía estoy enfermo, y no me iba a bañar con agua helada a la 7 at morning, nel, aunque sí lo he hecho, pero estando sanito, entonces, pues me quedé, y en vez de estar haciendo anuncitos para AMEX, pues estoy aquí perdiendo mi tiempo, bueno, hacer anuncitos también es perder el tiempo. Y pa acabarla de chingar el cable del ipod se quedó allá, en Montes Urales, y también el cable para compu del cell, por lo tanto ni música mañana en la mañana ni foto pa ilustrar el post, le iba a sacar una foto al “boiler” o hervidor de mi casa, pa que vieran el riesgo que corre toda mi familia porque tiene como 30 años de antigüedad, y a mí me late, que un día sí va explotar. En mi casa todo es viejo, menos los gadyets.

Ir a trabajar está de la chingada, y no ir también.

0 Fluorescentes: