domingo, 27 de enero de 2008

Lo peor de volverse adulto maduro es:


Para los hombres lo peor es perder la mata, 30% de los votos, que les puedo decir yo, mi mata metalera es cosa del pasado, sin embargo confío en que la tecnología pronto resolverá este problema y podré ir a una clínica a que me injerten la greña de Cobain o la de Plant(no mames, la de este wuei sí es LA MATA).

15% de los hombres piensan que lo peor es volverse un tocino de 100 kilos, pero hay que aceptarlo, los gordos en México son muy bien aceptados por las mujeres.

Nadie voto a favor de que lo peor sería volverse cliente de viagra, o sea que les vale madre la disfunción eréctil. Pero ya crecerán, recuerden 1 de cada 2 hombres mayores de 35 años padece algún grado de disfunción.

7% de las mujeres creen que lo peor es no poderse deshacer del callo de andadera y la lonja impertinente. En lo personal yo creo que puede tener su onda. Gordibuenas Rules !!

Para otro 7% lo peor son las consecuencias de los embarazos, como la bubis caídas o la perdida del trasero. Por lo tanto los hijos no son problema mientras se cuiden como Madonna.

Y para el 23% de las mujeres lo peor es ser Miss. Celulitis Estrías Flacidez pa servirle a usted. Será por la publicidad terrorista ??










.Yo ya dije, hay que envejecer con estilo.

0 Fluorescentes: