martes, 1 de enero de 2008

Ruge León


En algún momento hay que madurar, esto implica comprender un poco más el mundo y la gente que vive en él. El deseo, la forma de vivirlo y el cómo integrarlo a nuestros hábitos es una parte fundamental de nuestro crecimiento como Hombres de Verdad y Mujeres de Verdad. A lo que me refiero es que existen tipos de personas, y un tipo que identifico claramente es el de las personas que buscan y viven en un estado de Poder y Pasión. Este tipo de personas no le tienen miedo a ser quienes son, se desenvuelven con una actitud atrayente, casi salvaje, y permiten salir los instintos básicos del hombre, el sexo y la supervivencia.

Vivimos en un mundo salvaje, donde sólo el que sale a cazar sin miedo a ser devorado obtiene lo que quiere. Una actitud benévola y pacífica sólo refleja debilidad, falta de pasión, y sobre todo una falta inminente de huevos.

He reflexionado mucho acerca de esto y seguiré escribiendo acerca de este tema, donde invito a todos a ser más bárbaros, voraces y atrevidos, a salir a cazar la vida.



.Y no, no soy Leonidas, pero espero serlo pronto.

0 Fluorescentes: