jueves, 31 de enero de 2008

Click


Después de un millón de años conseguí mi clicker de Axe. La verdad es que nunca lo tuve porque no quería comprar el par de desodorantes con los que te lo regalaban, la neta Axe no me quita el olor a chivo, aunque habrá quienes sí liguen más con esta marca de desodorantes que son pura imagen y nada de eficacia.




El chiste es que con este clicker contabas a las chavas que te ligabas durante el día, jejeje, sí como no, muy pinche ligador no?


Yo le he encontrado otros usos alternativos, sirve para contar:
  • Cuántos mocos me saco al día
  • Cuántos pasos doy de mi casa a la oficina
  • Cuántas veces me encabrono al día
  • Cuántas pendejadas digo en una hora, porque si fueran las del día, pues ya no alcanzan los numeritos
  • Cuántas veces he ido al baño, en el día claro
  • Cuántas erecciones tengo al día
  • Cuántas canciones escucho en el ipod
  • Cuántos nacos(as) veo en un día
  • Cuántos cigarros he fumado
  • Cuántos bostezos doy cuando estoy aburrido
  • Cuántas cajas puedo bajar de un edificio en una noche


Y en general para contar cualquier pendejadilla que sea inútilmente contable. Tengo que aceptar que es muy divertido. Números, números,
números, números, números, números, números, números, números, números, números, lo saben todo.






.Gracias Wanda, soy feliZ.

1 Fluorescentes:

Mu dijo...

Le hubieras dicho a Fabiola que te regalara el que se robó del paquetito en el súper, oops perdón por la ventaneada jaja