domingo, 6 de enero de 2008

Cumpleaños en Al's Jaus, ¡Conozca sus misterios(de la casa no de Al)!

Pues mi cumple ya va como a la mitad y me la he pasado muy bien, como todos saben no soy muy cumpleañero ni de grandes fiestas, pero pues celebremos con este post de la Casa de Las Playas:



Mi playera oficial de cunpleaños, iguálito a mi, hasta con bigote


Mi casa raya en lo barroco, bizarro, naco, out-of-style, fresa, ecléctico y demás rarezas, como este tapete de dragón.


El tapete de Santa Rojo, más horrible no hay.


Los árboles completos ya pasaron de moda, ahora se usan a la mitad.


Títulos y fotos de generación de todos, menos de Al, no crean que pa no verme naco, más bien no tengo.


A poco ustedes no tienen moto campestre???


Por qué el cuarto de Al es todo blanco?, bbrrrrr !!


Es un bombazo !!


28 años de rockear, aunque sea de juguete, quién me reta en Guitar Hero ??


Esto es lo mejor, en toda mi casa en las paredes se pueden encontrar estas bocinas onda Mauricio Garcés, en 28 años nunca las había usado, pero pues para este cumpleaños las conecté y ¿qué creen?, todavía sirven y generan un sonido rasposón-retro de no mames, viva la bizarrez !!


No podía faltar la Virgencita(como le dice el pueblo) que cuida mi casa de malhechores.


Qué vivirá dentro de ese hoyo en el sillón ??, miedo...


Y pues ya, cuando quieran vengan a visiar mi casa, sólo está abierta al público los seis de enero. Las fotos del cumpleaños encuéntrenlas próximamente en el Hi, gooei.

.Este cumpleaños ya se acabó.

2 Fluorescentes:

Anónimo dijo...

acomo siempre... moria de risa por tanta cosa que pones... jajaja

Galleta de Jengibre dijo...

jajajaja! qué cagado! quiero ir a tu casa!! está de huevos! Ayy que chingón!