Un canino se pasea por la calle, se acerca a un Leon Cupra nuevo, olfatea su reluciente llanta recién armoroleada y ssssssssstststs, la llanta reluciente queda meada. Primero la llanta está mojada, después se seca la meada y apesta, al cabo de unos días desaparece el olor, su marca y su existencia.
El efecto meada de perro está presente todos los días, compramos algo, nos emocionamos y al poco rato aburre; entramos a un nuevo trabajo, nos encanta, y al poco rato choca; conseguimos pareja, la disfrutamos, y a los pocos años separación; hacemos deporte y dieta, mejoramos, y al poco tiempo ya ni la 36 XXXXXL nos queda; abrimos un blog, nos ponemos muy pinches escritores, y al poco tiempo, cero posts.
La idea de foreveryhastaquelamuertenossepare es absurda, está claro, pero las cosas cada vez son más efímeras, más vólatiles, se evaporan como charco de chis y no queda nada, la vida se pone desértica.
Enfrasquen sus meadas, no dejen que desaparezcan.
jueves, 15 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Fluorescentes:
No sé, pienso que lo mejor es no pensar en lo
"volatil" que es la vida. ¿Para qué desgastarnos?, mejor vivirla.
Y no debería sorprendernos tanto, pues todo, todo es así, y si acaso tuviste suerte, la muerte se encarga de echarlo a perder.
Es como si antes de nacer no hubieramos leído los legales donde decía:
"La vida es maravillosa, aplica restricciones".
si caray, concuerdo.
la verdad es que es mas sano mear, que pensar en como afectara el tiempo, los contextos cambiantes, a la meada o hasta en tu forma de mear.
Sino para que demonios meamos? En ese caso mejor ni tomo agua.
Y sabes, hasta olvidarse de donde measte y ocasionalmente percibir ese olfato es sano: son hueyas, como key frames, que nos van definiendo como humanos y al retroceder podemos darnos cuenta de como hemos evolucionado, que nos gusta que no, pa donde jalar.
Asi somos, hay que aceptar el efecto y no luchar contra el (porque generalmente cuando se empieza a dar, es que las cosas ya estaban malolientes desde tiempo)
Publicar un comentario